jueves 25 de octubre Barcelona

Talleres 26 septiembre, 2018

2Nd Edición TOP Influencers Hotel Palace Barcelona

Cuenta Carlo Rovelli en “El orden del tiempo” :

“La diferencia entre cosas y eventos es que las “cosas” permanecen en el tiempo. Los “eventos” , en cambio, tienen una duración limitada. Y añade: “Un prototipo de “cosa” es una piedra: podemos preguntarnos dónde estará mañana. Mientras que un “beso” es un evento: no tiene sentido preguntarse adónde habrá ido el beso mañana. El mundo está hecho de redes de besos, no de piedras”. 

Con la Economía Creativa como telón de fondo, “Piedra, beso, redes- El poder de las historias en la Economía Creativa”  es un viaje a través del  nuevo paradigma de la comunicación que busca poner en valor el poder de las personas y su capacidad para contar historias que den sentido y conecten con nuestra nueva realidad.

Inmersos como estamos en un proceso de automatización, “Piedra, beso, redes” es también una reivindicación del tiempo, ese valor tan necesario para convertirnos en aquello que estamos llamados a ser.

Lograrlo no es solo una estrategia de futuro, sino también un posible camino hacia una vida y una sociedad más plenas. Porque, como afirma John Maeda, nuestro sistema, nuestro entorno, nuestro mundo en plena transformación necesita de artistas del ROE (Return of Emotion) capaces de ofrecer más por más: más cuidado, más amor, más sentido a nuestras acciones.

CUÁNDO
Jueves, 25 de octubre de 2018

DÓNDE
Hotel Palace Barcelona