11, 18 y 25 de enero Pamplona

Talleres 31 enero, 2019

Facultad de Comunicación Universidad de Navarra

“Bueno, yo por amor, uff, bueno, hasta bajé al infierno”. Preso, Cap.6: Clausura, Rosalía, “El mal querer” 

Con la Economía Creativa como telón de fondo, durante cinco semanas exploraremos el éxito de “El mal querer” de Rosalía y su conexión entre teoría y buen hacer, tendencias y mercados, narrativas y búsqueda de sentido.

¿Es el éxito de “El mal querer” fruto de la casualidad? ¿Una respuesta acertada al sentir de una época? ¿Un producto de mercado? ¿La pasión de una persona hecha arte entre los jóvenes? ¿Una historia bien contada que fusiona función, forma, estética y un mensaje potente?

Con el “learning by doing” como herramienta de trabajo, los estudiantes deberán construir semana a semana un prototipado conceptual que permita abordar e interiorizar los distintos conceptos a aprender.

Entre los más importantes, el poder de las historias en el marco de la Economía Creativa, la estetización de las vanguardias y su influencia en la comunicación actual, la emoción, conflicto y libertad de todo buen relato, el paso del Advertising al Conversiting o el papel de las tendencias a la hora de crear contenidos de marca contemporáneos.

CUÁNDO
Viernes 11, 18 y 25 de enero y viernes 01, 08 de febrero.

DÓNDE

Facultad de Comunicación Universidad de Navarra